Bilal Philips, nacido en Jamaica y educado en Canadá, tendrá que abandonar el país antes del sábado por la noche y no podrá volver a ingresar. De lo contrario, se iniciará un proceso jurídico en su contra. Las leyes migratorias alemanas permiten la expulsión de extranjeros por "incitar al odio contra parte de la población" y defender la violencia contra grupos.
La orden de expulsión se basa en unas declaraciones realizadas por el clérigo radical en las que exigía la pena de muerte para los homosexuales, y en el temor de que volviera a repetirlas.
El imán -que tiene su propia página web- despertó las protestas de grupos en defensa de los derechos de gays y lesbianas en todo el mundo al aparecer en un video difundido en YouTube defendiendo la pena de muerte para actos homosexuales probados."http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/21/internacional/1303394595.html
Bilal Philips tenía derecho a tener sus propias opiniones sobre la homosexualidad,ya que existe la libertad de expresión, pero hasta el punto de no incumplir otro de los derechos, como es el de respetar a los demás.
El imán estaba muy equivocado ya que seas homosexual o lo que tú quieras,eres libre de serlo y no por ello te mereces ninguna pena de muerte ni nada parecido,este hombre,colgando ese video en la web incitó a muchas personas a acabar con los homosexuales sin pensar que ellos tienen el mismo derecho a la vida que toda persona heterosexual,lo que hizo que miles de homosexuales disgustados pidieran respeto hacia sus derechos.
Alemania está en su derecho de expulsar a este imán ya que según sus leyes se permite la expulsión de extranjeros por actuar de forma violenta contra parte de la población,así que, el imán será expulsado de acuerdo a las normas del país.
Bilal Philips cometió un gran error,no saber que todos los seres humanos somos iguales y tenemos los mismos derechos ante la ley,seas lo que tú quieras ser.
Esther Villagómez Martínez 4ºA
No hay comentarios:
Publicar un comentario